En Platino Creemos

Creemos que los productos que fabricamos deben ser superiores y dedicamos mucho tiempo a ajustar cada detalle que se nos ocurre antes de lanzar un nuevo producto.

Primero, debemos definir qué ingredientes funcionan mejor para un caso de uso particular. Luego, debemos encontrar la mejor calidad y las mejores fuentes para asegurarnos de que esos ingredientes puedan convertirse en una fórmula superior. Luego comenzamos el proceso de prueba para asegurarnos de que el producto final cumpla con nuestros estándares.

Desde hace un par de años ofrecemos un polvo de colágeno múltiple que ha tenido mucho éxito. Los ingredientes son de alta calidad y los comentarios de nuestros clientes superan nuestras expectativas.

Codeage Multi Colágeno en polvo

En Codeage siempre nos esforzamos por mejorar lo que tenemos y reinventarnos constantemente. Hoy nos complace hacer esto realidad con el lanzamiento de una edición única de Multi Collagen Powder Platinum Edition que se basa en nuestro Multi Collagen y agrega maravillosos ingredientes como biotina, queratina y ácido hialurónico a la mezcla.

Codeage Multi Colágeno Belleza Polvo Biotina Queratina Vitamina C

Esta es la siguiente evolución en nuestro viaje para seguir innovando en nutrición.

La salud tiene un nuevo color 😊.