Suplemento de melatonina líquida para dormir para adultos y adolescentes

Nos complace presentar 2 nuevas fórmulas líquidas liposomales de Nanofood® con Nanofood® Teen Sleep + y Nanofood® Ultra Sleep + para adultos. Ambas dosis administran melatonina mediante administración liposomal y contienen vitamina E.

El mejor suplemento para dormir melatonina líquida adultos chocolate liposomal nutrición para adultos

La importancia del sueño

Dormir es una parte esencial de nuestras vidas y puede ayudar a proporcionar una gran cantidad de beneficios . Nos ayuda a rejuvenecer y refrescar nuestra mente y cuerpo. Dormir bien por la noche es fundamental para nuestra salud y bienestar.

A algunos de nosotros nos cuesta conciliar el sueño o permanecer dormidos, mientras que otros duermen cómodamente toda la noche. Otros pueden despertarse con frecuencia durante la noche y sentirse cansados ​​y agotados al día siguiente.

Hay muchos factores diferentes que pueden afectar la calidad de nuestro sueño, como el estrés o la ansiedad. Nuestra dieta y actividad física también pueden tener un impacto en la forma en que dormimos.

Suplemento para ayudar a dormir Nanofood Codeage Liposomal Formula melatonina

Hay muchas cosas que puede hacer para mejorar la calidad de su sueño y utilizarlas como ayudas para dormir. Algunas de ellas incluyen intentar acostarse a la misma hora todas las noches para tener regularidad en el horario de sueño. Otra forma de intentar dormir mejor es evitar beber cafeína justo antes de acostarse o cenar algo ligero, como frutas y verduras.

El consumo de alcohol también debe limitarse, ya que puede excitarle. Hoy también sabemos que debemos evitar los teléfonos, smartphones y otros dispositivos electrónicos justo antes de ir a dormir.

Otra cosa importante a tener en cuenta es que cada uno duerme de forma diferente. Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Si tiene problemas de insomnio, es importante que experimente con diferentes técnicas hasta que encuentre algo que funcione para usted.

Suplemento para dormir con melatonina liposomal Nanofood Codeage

melatonina

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal en el cerebro. Puede ayudar a regular el ciclo de sueño-vigilia del cuerpo. La melatonina también se conoce como antioxidante. La melatonina a veces se usa para el desfase horario y para tratar de ayudar con los efectos del trabajo por turnos.

La melatonina puede funcionar controlando la liberación de otras hormonas, como el cortisol. El cortisol es una hormona del estrés que podría interferir con el sueño si se libera en el momento equivocado. Al controlar la liberación de cortisol, la melatonina puede ayudar con el ciclo natural de sueño-vigilia del cuerpo.

La melatonina se considera segura para la mayoría de las personas, pero pueden producirse algunos efectos secundarios. La melatonina no se recomienda para mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni para niños pequeños. Como siempre, es mejor hablar con su médico antes de tomar un suplemento de melatonina.

Nanofood® Sueño Adolescente +

Nanofood® Teen Sleep + melatonina líquida contiene vitamina E con una entrega liposomal.

Esta fórmula de Nanofood ofrece 1,5 mg de melatonina líquida por porción. Los liposomas y fosfolípidos provienen del aceite de girasol no transgénico. Ofrece suministro para 3 meses con 90 porciones. Esta fórmula está diseñada para mayores de 12 años.

Nanofood® Sueño Adolescente + Codeage

Suplemento para dormir buenas noches descanso relajación estrés Nanofood Codeage

Esta fórmula de gotas líquidas de melatonina liposomal viene en un exquisito sabor a chocolate para ofrecer un tipo diferente de experiencia y un sabor sabroso.

Suplemento líquido de melatonina sabor chocolate

Nanofood® Ultra Sueño +

Nanofood® Ultra Sleep + melatonina líquida contiene vitamina E con una entrega liposomal.

Nanofood Melatonina líquida para adultos Codeage Suplemento

Esta fórmula ofrece hasta 10 mg de melatonina líquida por porción. Los liposomas y fosfolípidos provienen del aceite de girasol no transgénico. Ofrece un suministro para 3 meses con 90 porciones dependiendo del tamaño de dosis que utilice. Esta dosis de fórmula está diseñada para adultos.

Ultra Sleep + Nanofood Melatonina Líquida Suplementos liposomales para adultos

Nos complace ofrecer estas 2 nuevas fórmulas y presentar un sabor único a chocolate y melatonina para una experiencia diferente.