Bolsitas diarias de vitaminas líquidas para hombre

Estamos emocionados de lanzar nuestro nuevo líquido Codeage Nanofood Daily Men's Formula . Este multivitamínico para hombres viene en una bolsa líquida cómoda de usar y presenta una administración liposomal.

Multivitamínico diario para hombres.

Codeage multivitamínico para hombres suplemento liposomal líquido nanofood

Multivitamínico para hombres

Codeage Nanofood Liposomal Men's Multivitamin ofrece vitaminas diarias esenciales como vitamina A, B, C, D y E, biotina, ácidos grasos omega-3, omega-9, ácido pantoténico, riboflavina, tiamina, niacina y moras, arándanos y moras orgánicos. extractos de frambuesa en una fórmula líquida en bolsa conveniente y fácil de usar.

mejor multivitamínico para hombres ácido fólico para hombres líquido Codeage

Omega-3 y omega-9

Muchos de nosotros estamos familiarizados con los ácidos grasos omega-3, pero es posible que estemos menos familiarizados con los omega-9.

El omega 9 es un tipo de grasa insaturada que el cuerpo puede utilizar para diversas funciones. También se conoce como ácido oleico y se encuentra en ciertos aceites, como el aceite de oliva y el aceite de canola. El cuerpo suele utilizar omega 9 para producir hormonas y otras sustancias que son importantes para el bienestar y pueden desempeñar un papel en el colesterol y la salud del corazón.

Hay varios alimentos con alto contenido de omega 9. Esto incluye aceitunas, aceite de oliva, aguacates, nueces, semillas y algunos tipos de pescado.

Codeage Aceite de oliva omega 9 suplementos vitaminas nutrición

Sobres multivitamínicos

Los sobres multivitamínicos son una forma cómoda de tomar vitaminas, incluidas la vitamina C y la vitamina D, en forma líquida . Son pequeños y fáciles de llevar contigo. Puedes beberlos fácilmente o puedes disolverlos en agua para poder beberlos fácilmente.

Codeage Nanofood multivitamínico para hombres en sobres líquidos

Estas vitaminas vienen en un sobre líquido que es fácil de usar y transportar, este suplemento vitamínico para hombres también contiene fosfatidilcolina y fosfatidilcolina de girasol no transgénicos.

Codeage Nanofood Vitaminas Liposomales para Hombres

Codeage Nanofood Liposomal Multivitamin Liquid para hombres

El líquido multivitamínico diario para hombres Codeage Nanofood no contiene OGM y se fabrica en los EE. UU. en una instalación certificada por cGMP. Cada bolsa de esta fórmula de vitaminas para hombres viene con un exquisito sabor a durazno. Cero azúcar, vegano y fácil de llevar al trabajo o al gimnasio.