Presentamos Codeage GLP-Harmony Companion+: un socio para fomentar la salud y la vitalidad

Codeage se complace en presentar su última innovación en suplementos nutricionales: Codeage GLP-Harmony Companion+ : una mezcla integral de GLP 1 para respaldar la salud y la vitalidad.* Este innovador suplemento de GLP-1 está diseñado para ofrecer un enfoque sinérgico al bienestar, meticulosamente formulado. con una selección de ingredientes avanzados.

Codeage GLP-Harmony Companion+

Suplemento complementario Codeage GLP Harmony

Un enfoque holístico de la salud

Codeage GLP-Harmony Companion+ presenta una sofisticada mezcla de ingredientes, que incluyen extracto de hongo melena de león por su potencial apoyo digestivo y cognitivo, y palmitoiletanolamida (PEA) reconocida por sus cualidades reconstituyentes.* Esta fórmula está enriquecida aún más con calostro para apoyo inmunológico y resina de shilajit . extracto, aclamado por sus propiedades que promueven la vitalidad.* La naturaleza integral de este suplemento aborda el bienestar tanto de la mente como del cuerpo.

Enriquecido con antioxidantes y apoyo nutricional.

Además, Codeage GLP-Harmony Companion+ está fortificado con extracto de fruta de saúco, polvo de fruta de arándano y complejo de bioflavonoides cítricos, ingredientes elegidos por su función de apoyo a las defensas del cuerpo contra el estrés oxidativo.* El extracto de semilla de brócoli se incluye por sus beneficios nutricionales emergentes, que ofrecen una capa adicional de posibles efectos promotores de la salud.*

Promoción de la salud digestiva y más

Para el bienestar digestivo, la fórmula incorpora akkermansia muciniphila, un probiótico conocido por su impacto positivo en el microbioma intestinal, junto con trans-resveratrol, que contribuye al objetivo del suplemento de lograr un envejecimiento saludable y promover la salud en general.* Para ayudar a promover la entrega y la absorción, Codeage GLP-Harmony Companion+ integra una matriz de liberación liposomal y de liberación prolongada.

Suplemento complementario Codeage GLP-1 Harmony

Fabricado con los más altos estándares

Codeage GLP-Harmony Companion+ se fabrica en los Estados Unidos, utilizando ingredientes globales en una instalación certificada por Buenas Prácticas de Manufactura (cGMP) en cuanto a calidad y pureza. Este suplemento agonista del GLP-1 no contiene OGM, gluten, soja ni maíz, y satisface una amplia gama de necesidades y preferencias dietéticas.

Codeage lo invita a explorar su nuevo GLP-Harmony Companion+. Este suplemento moderno ahora está disponible en el sitio web de Codeage y a través de socios selectos,