Apigenina liposomal del extracto de manzanilla

Nos complace anunciar el lanzamiento de la nueva fórmula de Codeage Liposomal Apigenin en formato de cápsulas.

La apigenina se puede encontrar en plantas y frutas. Se considera un flavonoide. También se la conoce como un tipo de flavona vegetal y se encuentra a menudo en la manzanilla . El uso tradicional de la manzanilla está bien documentado y siempre puedes consumirla en té y otras preparaciones.

Codeage Apigenina liposomal cápsulas florales plantas

La fórmula de Codeage Liposomal Apigenin proporciona 50 mg de apigenina por porción. Procedente del extracto de manzanilla, este suplemento vegetal de flavonoides de inspiración ayurvédica contiene liposomas y fosfolípidos de aceite de girasol sin OGM. Esta fórmula vegana viene con 90 cápsulas en cada frasco para un suministro de 3 meses. Estas cápsulas de suplemento de apigenina no contienen OGM, lácteos, gluten ni soja.

En Codeage, nos encanta aprovechar los hermosos regalos que nos brinda la naturaleza para formular nuestros productos. Varios estudios han investigado el papel que podría tener la apigenina en el bienestar y la nutrición. Estamos felices de llevar este nutriente y fórmula en particular a más personas al ofrecer hoy una fórmula de apigenina con un formato de matriz liposomal.

Codeage apigenina suplemento antioxidante vegano