Cápsulas de suplemento de turkesterona liposomal con hidroxipropil-β-ciclodextrina

El equipo de Codeage se complace en anunciar el lanzamiento de las nuevas cápsulas de suplemento Codeage Liposomal Turkesterone con fosfolípidos y complejo de hidroxipropil-β-ciclodextrina en cápsulas.

El mejor suplemento de turkesterona con complejo de hidroxipropil-β-ciclodextrina en cápsulas

¿Qué es la turkesterona?

La turkesterona se conoce como ecdisteroide, que es un esteroide que se puede encontrar típicamente en las plantas. Los ecdisteroides son un grupo de sustancias químicas que están estrechamente relacionadas con la hormona testosterona . En los seres humanos, los ecdisteroides a veces se utilizan por diversas razones, incluido el rendimiento deportivo, el apoyo muscular y la recuperación del ejercicio, entre otras.

A diferencia de la testosterona, la turkesterona no suele convertirse en estrógeno, lo que la convierte en una opción deseable para algunas personas. Testosterona ecdisteroide de turkesterona liposomal

Además, la turkesterona puede influir en el flujo sanguíneo y la cantidad de oxígeno que reciben los músculos. La turkesterona también puede desempeñar un papel en las articulaciones.

Como ocurre con todos los complementos dietéticos, es importante consultar a su profesional sanitario antes de empezar a tomarlos. Es posible que no se le recomiende la turkesterona y solo debe seguir las recomendaciones de su médico.

ajuga turkestanica

Codeage turkesterona liposomal

Esta fórmula vegana de turkesterona contiene 500 mg por porción de Ajuga turkestanica std. a 10% de turkesterona hidroxipropil-β-ciclodextrina y fosfolípidos no transgénicos de aceite de girasol y lecitina de girasol para apoyar la administración liposomal.

Suplemento en pastillas de turkesterona liposomal Codeage

Ajuga turkestanica es una planta con flores que contiene ecdisteroides que se utilizan en la medicina tradicional, el rendimiento deportivo, la recuperación del ejercicio físico y el soporte muscular. Esta fórmula de turkesterona viene con un suministro para 4 meses y 120 porciones por frasco. Esta fórmula tampoco contiene lácteos, gluten ni soja. Alternativa a la testosterona con turkesterona suplementos veganos Codeage

Esta nueva fórmula de turkesterona es una adición a nuestra colección deportiva que también incluye nuestro suplemento de creatina en polvo . Lea más sobre los diferentes tipos de suplementos de creatina .