Fadogia Agrestis+ liposomal: una versión moderna de los suplementos de vitalidad

Codeage se complace en anunciar el lanzamiento de su producto más nuevo, Codeage Liposomal Fadogia Agrestis+, un suplemento moderno diseñado para promover la vitalidad y el bienestar general.* Aprovechando las propiedades comprobadas de la planta fadogia agrestis , que ha sido una de las piedras angulares En las prácticas de salud tradicionales africanas, este suplemento está destinado a ayudar a modernizar las soluciones de vitalidad.

Suplemento Codeage Liposomal Fadogia Agrestis

Fadogia agrestis liposomal

¿Qué diferencia a Codeage Liposomal Fadogia Agrestis + del resto? La fórmula cuenta con un potente extracto de fadogia agrestis 30:1 combinado con una administración liposomal para ayudar con la absorción y la biodisponibilidad.* Además, está sobrecargado con nutrientes como vitamina D3 y zinc, lo que la convierte en una solución holística para quienes buscan reforzar su sistema inmunológico. salud ósea y promover el equilibrio hormonal.*

Codeage Liposomal Fadogia Agrestis Alholva Vitamina D3 Zinc BioPerine hombre vitaminas deportivas

Reconociendo el poder del fenogreco , Codeage también ha incorporado extracto de fenogreco, estandarizado al 50% de saponinas, un compuesto conocido por respaldar niveles saludables de testosterona, energía y destreza física.* Y para ayudar a la absorción de nutrientes específicos, la fórmula incluye pimienta negra BioPerine®. extracto , un potenciador potencial de la absorción de ciertos nutrientes.

Codeage Liposomal Fadogia Agrestis Alholva Vitamina D3 Zinc BioPerine centurion power

Cada botella de suplemento de fadogia agrestis viene con 60 porciones para 2 meses de suministro. Esta fórmula es cómoda de usar con solo 1 cápsula por porción.

Codeage Liposomal Fadogia Agrestis+ no contiene OGM, lácteos, soja ni gluten. Esta fórmula se produce en una instalación certificada por cGMP en los EE. UU. por su calidad y pureza.

Este producto ya está disponible en el sitio web de Codeage y en marcadores seleccionados.