Presentación del suplemento liposomal NAD+ Ultra con resveratrol

Codeage se complace en anunciar el lanzamiento de su producto de vanguardia, las cápsulas suplementarias Codeage Liposomal NAD+ Ultra . Este suplemento premium combina una mezcla única de nutrientes esenciales destinada a ayudar a respaldar el bienestar general, el envejecimiento saludable, la producción de energía y la salud celular.*

Codeage Liposomal NAD+ Resveratrol suplementa vitaminas saludables para el envejecimiento

NAD+ Resveratrol todo en uno

Codeage Liposomal NAD+ Ultra encapsula una fórmula integral que incluye NAD+ (nicotinamida adenina dinucleótido), quercetina (de Sophora japonica), trans-resveratrol (como extracto de Knotweed japonés), betaína anhidra (trimetilglicina), riboflavina (como riboflavina 5-fosfato) y Vitamina B12 (como metilcobalamina). Esta mezcla avanzada de nutrientes ofrece una solución moderna para quienes buscan respaldar su bienestar general.

Este suplemento de NAD+ Resveratrol también presenta una administración liposomal para ayudar a respaldar la administración y la biodisponibilidad de la coenzima NAD y sus otros ingredientes.

NAD+ suplemento resveratrol vitamina b12

Vitaminas NAD+

El suplemento Codeage Liposomal NAD+ Ultra también tiene como objetivo apoyar el estrés oxidativo, una preocupación importante para los atletas que llevan sus cuerpos al límite.*

De acuerdo con el compromiso de Codeage con la calidad, la pureza y la inclusión, este suplemento Liposomal NAD+ Ultra no contiene OGM, es vegano, no contiene gluten, soja ni lácteos. Esto lo hace adecuado para personas con diversas restricciones dietéticas o sensibilidades.

Codeage Liposomal NAD+ Ultra se fabrica en los EE. UU. en una instalación certificada por cGMP por su calidad y pureza. Cada botella de Codeage Liposomal NAD+ ULTRA proporciona un suministro para un mes, brindando comodidad y continuidad a los usuarios.

Codeage Liposomal NAD+ Ultra ya está disponible en el sitio web de Codeage y en mercados seleccionados.